Tribuna Campeche

Diario Independiente

Domingo mortal

Da click para más información

Tres muertes en accidentes

Este domingo se reportaron tres fallecimientos por accidente, el primero fue en el Municipio de Escárcega, donde una joven que estudiaba en el Instituto Tecnológico Superior de Escárcega se impactó contra el muro de concreto de un comercio.

El segundo fue en la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la comunidad de Hampolol, donde el conductor de un vehículo al parecer Chevrolet Aveo murió calcinado al ser embestido por un tráiler cuyo conductor huyó, y el tercero es un motociclista que se impactó en la avenida CTM, por la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

La joven que era estudiante del ITSE e integrante de la escolta de bandera “Jaguares” de la institución, circulaba en la motoneta Itálika de color blanco-azul, con placa 77CWD3 del Estado de Campeche, sobre la venida Héctor Pérez Martínez con dirección a la colonia Centro. Aparentemente perdió el control de la unidad que conducía a exceso de velocidad. La mujer quedó sin vida y tirada bocabajo con el rostro desfigurado.

A raíz del accidente sobre la carretera federal, las fuerzas policiacas cerraron el tramo por cerca de una hora para sofocar el incendio del vehículo, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, sin embargo la arteria fue reabierta poco antes de la medianoche.

En lo que concierne al accidente en la avenida CTM, la Dirección de Vialidad informó que un joven, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y se impactó contra un poste, falleciendo en el acto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!