Tribuna Campeche

Diario Independiente

Suicidio sacude a Villamadero

Da click para más información

El occiso presuntamente pasaba por problemas sentimentales

SEYBAPLAYA.— Sujeto identificado como Jaime C. fue encontrado por familiares colgado de una soga, en un árbol de naranjo en el patio de la vivienda de la calle 29 por 10 y 8 en la comunidad de Villamadero.

Según se dio a conocer de manera extraoficial, el hecho se dio entre las 02:00 y 03:00 horas de ayer, cuando los familiares escucharon un quejido fuera de la vivienda que los alertó.

De inmediato acudieron al patio donde encontraron el cuerpo de su familiar colgado, y pese a que lo bajaron con prontitud para reanimarlo, el sujeto había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Policía Ministerial y la Fiscalía, siendo éstos últimos quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Si bien se desconoce el motivo de tan fatídica decisión, trascendió que el occiso se comportaba de forma intranquila desde la tarde del domingo, y presuntamente por problemas sentimentales optó por escapar por la “puerta falsa”, empleando una soga que terminó por asfixiar sus sueños y posibilidades de reconciliación con su pareja.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!