Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a presunto narco y a su esposa

Da click para más información

Menos de 45 días de que joven fuera baleado en la Fidel Velázquez

En menos 45 días fue baleado y ejecutado otro presunto narcomenudista y vecino de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en esta ocasión también mataron a la esposa.

La ejecución fue al interior de su predio y enfrente de sus hijos menores de la pareja.

La víctima fue identificada con el nombre cuyas iniciales eran A.N.H., (a) “El Chuchín”, de entre 20 y 35 años de edad.

Su esposa, que quedó herida, fue ingresada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde se reportó su fallecimiento cerca de la medianoche.

A.N.H., (a) “El Chuchín”, murió al interior de su predio, situado en el andador Colima entre Chiapas y Oaxaca de la Fidel Velázquez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:10 horas de ayer, cuando cuatro sujetos llegaron a la entrada del andador a bordo de un Chevy blanco, otra versión indica que era gris.

Caminaron hasta la vivienda de El Chuchín a quien encontraron al interior de su casa junto con sus hijos. Le dispararon en más de cuatro ocasiones con armas de fuego calibre, al parecer, 9 milímetros.

El hombre recibió tres impactos de bala en el abdomen y otro más en uno de sus brazos, una versión no oficial señaló que también le dieron el tiro de gracia.

La mujer que se encontraba detrás de él cuando empezaron a dispararle,  recibió varios impactos de bala que posteriormente le causaron la muerte.

Tras la ejecución, los sicarios corrieron hacia el vehículo para huir. Vecinos reportaron al C-5. Paramédicos de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron el deceso.

La mujer fue trasladada al Hospital de Especialidad; ninguno de los infantes resultó lesionado.

La zona fue acordonada por la Policía Estatal (PE) y el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena.

Entre tanto, fue encontrado el vehícuo que uilizaron los sicarios en la avenida Ramón Espínola Blanco, en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá. No hubo detenidos.

La ejecución de A.N.H. fue perpetrado a menos de 45 días de que Eduardo G.H.W, de 27 años de edad, fuera baleado llegando a su domicilio en la Fidel Velázquez, la noche del martes 26 de abril del presente año.

Fuentes no oficiales, señalaron que el predio de El Chuchín ya había sido cateado por personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El cuerpo de la víctima fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, posteriormente sería entregado a sus familiares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!