Tribuna Campeche

Diario Independiente

Someten y golpean a ladrón en tienda

Da click para más información

Sería la cuarta ocasión que roba en el comercio.

Tirado sobre el piso al interior de una tienda con servicio las 24 horas ubicada en la colonia Emiliano Zapata, y con el rostro ensangrentado, quedó un sujeto después de ser sometido y golpeado por el vigilante del local, al intentar robar al comercio por cuarta ocasión en lo que va del año.

El violento hecho se registró cerca de las 23:30 horas del pasado lunes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad llegó hasta el local ubicado sobre la calle Satélite esquina con la avenida 5 de Mayo, en la colonia Emiliano Zapata, donde ingresó como cualquier cliente.

Luego de dar algunas vueltas por los pasillos, se acercó a la caja registradora con la intención de asaltar al cajero en turno, sin embargo nunca se percató que en el lugar se encontraba un vigilante quien estaba en alerta.

Al ver que el cajero empezó a mostrarse nervioso, el guardia de seguridad decidió atacar al hombre propinándole una golpiza para después someterlo y dejarlo tirado en el suelo con el rostro ensangrentado, para posteriormente solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes esposaron al delincuente, que aún en el suelo se comportaba de manera agresiva pese a la golpiza recibida, por lo que se pidió el apoyo de personal de la Cruz Roja, cuyo paramédicos le otorgaron los primeros auxilios y curaron las heridas que presentaba principalmente en el rostro.

Los agentes de seguridad trasladaron al mencionado sujeto a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su debida certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público, ya que en tres ocasiones anteriores logró consumar los atracos en esta misma tienda.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!