Tribuna Campeche

Diario Independiente

Taxista golpea y asalta a senecto

Da click para más información

Le quita el dinero de su pensión

A menos de 24 horas de que taxistas golpearan a un sujeto en la avenida Concordia —la madrugada de este jueves—, otro ruletero fue señalado de golpear y robarle su pensión a una persona de la tercera edad en Santa Ana, en la primera hora de ayer.

El afectado pretendía llegar de visita a la casa de sus familiares cuando fue víctima del atraco violento; la policía le aconsejó acudir ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). La querella sería interpuesta por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada de este viernes, cuando el hombre de 63 años de edad abordó un vehículo de alquiler; acababa de llegar de Ciudad del Carmen.

El sexagenario pidió que lo llevaran a cierta dirección, donde viven sus familiares; pero fue en una zona desierta de la Circuito Hollywood, en Santa Ana, donde el taxista se detuvo y empezó a golpearlo, informó el afectado.

Tras someterlo le arrebató sus pertenencias, incluyendo el dinero de su pensión que recién acababa de cobrar, cuyo monto era de seis mil pesos en efectivo. Luego bajó a la víctima para escapar.

El sexagenario lesionado caminó hasta la tercera privada de la Querétaro, en el barrio de Santa Ana, donde vio a varias personas en una casa, a quienes les pidió ayuda; estos llamaron al número de emergencias del C-5.

En cuestión de minutos acudió personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) y de la Policía Estatal (PE); los primeros le brindaron los primeros auxilios al hombre.

Los agentes policíacos trataron de obtener información sobre la descripción del taxi para tratar de ubicarlo. A pesar de ello no hubo personas aseguradas y la víctima del robo violento fue llevado con sus familiares. Esto luego de que los paramédicos determinaron que no era necesario canalizarlo a un centro médico.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!