Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a 3 con armas de fuego

Da click para más información

ENTRE LO CONFISCADO HAY 10 CARGADORES Y CARTUCHOS

CANDELARIA — Tres personas de sexo masculino fueron detenidos por efectivos del Ejército Mexicano en filtro instalado en la localidad de Pejelagarto, al asegurarles tres armas de fuego, así como 10 cargadores y cartuchos que portaban al interior de una camioneta en la que se desplazaban.

Los detenidos, la unidad y las armas, fueron trasladados a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el Municipio de Escárcega. Los hechos tuvieron lugar a alrededor de las 01:30 horas del viernes.

Los efectivos de las fuerzas castrenses se percataron de la presencia de la camioneta Toyota Hilux de color blanco, con placas de circulación JW-95824 del Estado de Jalisco, a cuyo conductor le marcaron el alto para una revisión de rutina, enmarcado en la aplicación de Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante la inspección detectaron que portaban tres pistolas, dos del calibre 9 milímetros y una del 40; además confiscaron 10 cargadores y cartuchos, por lo que los ocupantes J.M.C., D.F.M. y R. F. M. fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la Subdelegación de la FGR en Escárcega, y será en esta instancia donde se determine su situación jurídica.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!