Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tráiler embiste a un automóvil en el Periférico y se da a la fuga

Da click para más información

Ocupantes de Atos tuvieron el susto de su vida y salvaron de morir o de resultar seriamente lesionados, la noche del viernes pasado, luego de que fueron embestidos por tráiler, en el Periférico Pablo García y Montilla, cerca del entronque al poblado de Castamay.

El operador del tráiler pese a aventar al auto por cerca de 30 metros, huyó dejando en medio de uno de los carriles al Atos que estuvo a punto de salirse de la carpeta asfáltica y de caer a un pequeño barranco.

Los daños materiales en el automotor fueron de más de 50 mil pesos; el vehículo fue empujado y arrastrado con una grúa a un taller para las reparaciones correspondientes.

Entre las 21:30 y 22:00 horas de este viernes 3 de junio, par de pobladores de Nilchí viajaban a bordo de un Atos de color gris con placas de circulación DJS-4419 del Estado de Campeche.

Transitaban sobre el Periférico Pablo García y Montilla con dirección a Nilchí, cuando a la altura del entronque al poblado de Castamay, fueron embestidos por tráiler.

El impacto desbarató la facia trasera del Atos, además de que rompió el medallón y los impulsó por cerca de 30 metros hacia adelante. Fue la audacia del conductor lo que permitió recobrar el control del volante.

Se detuvo a escasos cinco metros del muro de contención y del barranco, aunque atravesados en el carril. Asustado encendió las luces traseras del automotor y pidió ayuda ante el riesgo de ser embestidos por otro vehículo.

Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado; abanderaron la zona desde metros atrás, además de que escoltaron y ayudaron a empujar el Atos hacia una zona donde pudieran orillarse sin riesgo de ser impactados.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!