Inicio»App»Se salva indigente de ser linchado

Se salva indigente de ser linchado

0
Compartidos
Google+

Hartos de la delicuencia vecinos de Renovación I

Por intentar sustraer ropa sin pagar de una tienda de prendas de vestir americanas, un indigente de aproximadamente 40 años de edad, mejor conocido como El Yuca, fue retenido y golpeado por vecinos de la colonia Renovación I, hasta dejarlo tirado sobre la vía pública en estado inconsciente.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas del pasado sábado, cuando El Yuca caminaba sobre la calle Puerto Salinas al encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Según testigos, al ingresar a una tienda con venta de ropa americana, intentó sustraer varios productos sin pagar, y al ser descubierto pretendió escapar pero fue perseguido y detenido por vecinos.

Ante el aumento de robos en el sector y enojados por la falta de seguridad, decidieron actuar por su propia mano y comenzaron a golpear en reiteradas ocasiones al indigente, hasta la llegada de elementos de la Policía Estatal quienes intervinieron para evitar que mataran al sujeto.

El Yuca quedó tirado boca arriba en la vía pública, con lesiones en diferentes partes del cuerpo e inconsciente, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes después de otorgarle los primeros auxilios, lo abordaron a su unidad de emergencias para llevarlo al Hospital General.

Noticia anterior

Policías agreden de nuevo a reporteros

Siguiente noticia

Quitar Horario de Verano ayudará a evitar confusión