Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a minusválido en el Playón

Da click para más información

El presunto culpable asegura que no lo vio

Un hombre de la tercera edad con problemas de discapacidad resultó con lesiones en el rostro, luego de que al circular en su silla de ruedas por las calles de la colonia Playón fuera arrollado por el conductor de una camioneta que dobló sin precaución. El responsable aunque refirió no haberse percatado del hombre, activó su seguro para llegar a acuerdo por el pago de los gastos médicos.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas del domingo, cuando el conductor de la camioneta Ford de color blanco, con placas CR-73987 del Estado de Campeche, circulaba sobre la calle 37 de la colonia Primero de Mayo o conocida como Playón.

Al llegar a la altura de la calle 66 dobló hacia la derecha sin percatarse que en ese momento un hombre en silla de rueda cruzaba la vialidad, lo que provocó que lo atropellara y aventara varios metros en el pavimento.

El golpe al caer le originó una herida en la frente que comenzó a sangrar abundantemente, por lo que vecinos dieron parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues temían por su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la persona de aproximadamente 65 años de edad, la cual se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por el riesgo que sufría fue necesario su traslado a un hospital privado para su atención, ya que el presunto responsable activó su seguro para evitar que fuera detenido, aunque explicó que todo se trató de un accidente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!