Tribuna Campeche

Diario Independiente

Intentan matar a dos

Da click para más información

Libaban en la vía pública cuando par de motociclistas les disparó

ESCÁRCEGA.— Un doble homicidio estuvo a punto de cometerse en las inmediaciones de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, cuando en horas de la madrugada de este martes, dos desconocidos a bordo de una motocicleta, presuntamente por posible ajuste de cuentas, dispararon un arma de fuego contra dos individuos, quienes resultaron lesionados.

De esta agresión armada las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo, como siempre, pero de acuerdo a datos recabados, alrededor de la 1:20 horas de ayer, C.F.T.J, de 21 años de edad e I.E.V.B, de 19 años, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta de un predio de la calle 26, entre 61 y 63 de la citada colonia, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta y accionaron un arma de fuego contra ellos.

Al parecer los dos jóvenes balaceados habían agredido días antes a su atacante, por motivos desconocidos, y este por venganza se desquitó. Luego de la agresión se escapó en su motocicleta.

Tras el intento del doble homicidio, C.F.T.J, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y tras detenerle la hemorragia lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, mientras que I.E.V.B se retiró del lugar antes de la llegada del personal de emergencia.

Sin embargo, horas más tarde el área de trabajo social del nosocomio reportó el ingreso de una persona lesionada con arma de fuego.

El sector fue acordonado por elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, mientras que los de la Agencia Estatal de Investigación y personal pericial realizaban las diligencias correspondientes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!