Inicio»App»Detienen a sujetos por detonar arma de fuego

Detienen a sujetos por detonar arma de fuego

0
Compartidos
Google+

Según vecinos, fue hasta la segunda ocasión que acudió el personal de seguridad.

ESCÁRCEGA.— Dos sujetos fueron detenidos en un predio de la calle 10 entre 81 y 83 de la colonia La Jeringa, por elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tras recibir por segunda ocasión el reporte de detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo a los datos recabados, desde hace dos días los moradores se encontraban enfiestados, y durante la madrugada de ayer empezaron a disparar al aire, situación que fue reportado a las corporaciones policiacas, pero nadie acudió.

Sin embargo, alrededor de las 09:00 horas, volvieron hacer detonaciones, pero en esta ocasión sí acudieron al reporte elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes intervinieron en el caso y al tocar la puerta de la vivienda se percataron que había dos sujetos, quienes aparentemente estaban alcoholizados y bajo alguna sustancia química.

Uno de los sujetos al notar la presencia policíaca intentó darse la fuga sin imaginarse que el domicilio estaba rodeado, fue detenido y arrojado al suelo, el que se quedó adentro fue interrogado y argumentó que desconocía de las detonaciones.

Al revisar la casa, los elementos encontraron alcohol, droga, armas y dinero en efectivo, además de que habían otras personas, pero de ello no fue confirmado ni desmentido.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional en el Municipio, ya que se investigarían si están relacionados en asuntos de narcomenudeo.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a sicario y a colombiano

Siguiente noticia

Se registra fuerte explosión en fraccionamiento de Veracruz