Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallecen dos en choque carretero

Da click para más información

CHAMPOTÓN.— Dos personas muertas y otras dos lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente ocurrido ayer, entre un automóvil compacto y un tráiler, sobre la carretera federal Champotón-Sabancuy, a la altura de Playa Guadalupe. El tráfico se interrumpió por varias horas debido a las diligencias del personal ministerial.

El operador del tráiler resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención especializada. Asimismo, la pesada unidad de doble remolque transportaba cajas de tomate, las cuales fueron rapiñadas.

De acuerdo a datos recabados, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 7:20 horas de este jueves en la citada arteria, a la altura del kilómetro 101+800, a escasos metros de la curva de ese kilometro, donde el tráiler se impactó contra un automóvil compacto color gris, que terminó en el carril contrario a la circulación, con dos cuerpos prensados y el tráiler volcado lateralmente, en cuyo interior estaban el conductor y su copiloto, quienes resultaron con lesiones de gravedad.

El automóvil compacto quedó totalmente destruido, se desconocen los nombres de las personas fallecidas. Sus cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para la respectiva necropsia de ley.

Mientras se realizaban las diligencias ministeriales arribaron lugareños que rodearon el tractocamión. Una vez terminadas éstas, los locales se apoderaron de varias toneladas de tomate que transportaba la unidad de carga, ante la mirada de elementos policiacos y ministeriales.

Las unidades involucradas en este accidente fueron trasladadas a un corralón para los trámites correspondientes.

¡Comparte esta nota!