Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos heridos deja un encontronazo

Da click para más información

Automóvil le cerró paso a camioneta con preferencia

HOPELCHÉN.— Al menos dos personas lesionadas fue el saldo de fuerte colisión entre una camioneta y un automóvil sobre la carretera estatal Hopelchén-Dzibalchén a la altura del entronque a la comunidad de Pakchén.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando la camioneta Ford Ranger doble cabina, roja y con placas de circulación CR-64-938, del Estado, conducida por Manuel Tuyub Sulub, director jurídico del Ayuntamiento, impactó a un automóvil blanco matrículas DJY-57-11, de la entidad, que salió de repente del entronque cuando la camioneta transitaba en sentido de preferencia.

Tras el impacto la camioneta salió del camino y quedo entre la maleza con severas afectaciones, mientras que el automóvil quedó atravesado en medio de la carretera y totalmente destrozado de su parte frontal.

De este accidente resultaron lesionadas dos personas que iban en el automóvil, uno de ellos el conductor, aunque también habría salido lesionado el director jurídico del Ayuntamiento, quien se trasladaba hacia Dzibalchén, de donde es originario.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como paramédicos de Dzibalchén, pero los heridos ya habían sido trasladados en vehículo particular al Hospital Comunitario «Dr. Pedro Lara y Lara» de la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!