Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban 90 mil pesos en atraco a tienda

Da click para más información

ESCÁRCEGA. — Un asalto a mano armada por desconocido sujeto se registró en la tienda abarrotera Dunosusa, ubicada en la calle 31-B entre calle 26 y 28 de la colonia Morelos, de esta cabecera municipal, minutos antes de cerrar y en los momentos en que una de las empleadas estaba realizando corte de caja, logrando despojarla de aproximadamente 90 mil pesos.

Tras los hechos registrados alrededor de las 21:30 horas, los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área y posteriormente acudieron el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional con sede en el Municipio, los cuales se entrevistaron con la víctima y los demás empleados de la tienda.

De acuerdo a los empleados, un sujeto portando cubreboca habría entrado al comercio y al ver que los empleados estaban acomodando mercancía en la parte posterior para el cierre y que la solitaria cajera hacia corte de la venta del día, se acercó a ella y tras sacar un arma de fuego le apuntó, exigiéndole que le entregara el dinero, pero al oponerse por un momento la amenazó, por lo que la mujer con el temor de que accionara el arma accedió a su petición, entregándole el efectivo, siendo aproximadamente 90 mil pesos.

Al salir el hombre tomó la calle 31-B con dirección hacia la 26, se desconoce si alguien lo esperaba afuera o se fue en algún vehículo, por lo que se supone probable que lo tuviera todo planeado.

El gerente de la abarrotera, al igual que la empleada, fueron trasladados a las instalaciones de la Vivefiscalía Regional rendir declaración de lo ocurrido y que se levante la carpeta de investigación correspondiente.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!