Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan cuerpo sin vida de enfermero en cuarto de baño

Da click para más información

CANDELARIA. – Sin vida y tirado en el baño del cuarto que rentaba en la colonia Independencia, fue hallado Génesis García Suchite de 19 años de edad, quien era enfermero y se presume padecía de un cuadro de depresión lo que pudo orillarlo a quitarse la vida inyectándose alguna sustancia a la vena, pues en el sitio, las autoridades hallaron jeringas y envases de medicamentos usados.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando fue descubierto inerte dentro del baño del cuarto que alquilaba en la segunda planta de la vivienda ubicada en la calle 19-A entre avenida Primero de Julio y calle 22 de la colonia Independencia, por compañeros de trabajo, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio para corroborar que ya no presentaba signos vitales, y dieron aviso a las corporaciones policiacas, llegando elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el área para esperar la llegada de agentes de la Vicefiscalía para las investigaciones correspondientes.

Según se averiguó, García Suchite había concluido la carrera de enfermero y estaba realizando su pasantía en el Hospital Comunitario de Candelaria, pero presentaba un grave cuadro de depresión.

Ayer, habría terminado su turno en el hospital y se dirigió a su cuarto para descansar, sin embargo, el estado depresivo en que se encontraba lo habría orillado a inyectarse alguna sustancia a las venas que pudo acabar con su existencia, además, no presentaba marcas de ahorcamiento ni lesiones visibles.

¡Comparte esta nota!