Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aparatoso choque en la Av. Gobernadores, sin heridos

Da click para más información

Chofer de automóvil de prueba se distrajo y cruzó con luz roja de semáforo

Un conductor destrozó el frente de su vehículo al embestir a otro, cuyo empleado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), sobrevivió al girar 180 grados en el cruce de las avenidas Gobernadores con Aviación, entre la colonia del mismo nombre y barrio Santa Lucía; los daños fueron por más de cien mil pesos.

Este accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el guiador del auto de prueba de manejo Honda City blanco, con placas de circulación 1-DT-664 del Estado, propiedad de conocida agencia de autos, transitaba sobre la avenida Gobernadores, con rumbo a la Álvaro Obregón.

Presuntamente por distraerse la persona al volante del City, no vio la luz roja del semáforo de ese cruce e impactó por la derecha el Chevrolet Aveo rojo con matrículas de circulación DJX-38-65 de la entidad, propiedad del Inegi, cuyo tripulante se detuvo tras girar y quedar en sentido contrario sobre la escarpa de la esquina conocida como “La Huayita”, donde quedó a centímetros de colisionar contra el poste de los semáforos.

Como resultado el Aveo quedó descuadrado y con abolladuras en las dos puertas de la derecha destrozadas, mientras que al City se le despedazó la facia y los faros delanteros, la parrilla y otras piezas, al abollarse el capirote y las salpicaderas con las puertas.

De inmediato agentes de la Policía Estatal acordonaron el área; el empleado del Inegi fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes determinaron que no era necesario trasladado al hospital.

Los conductores llegaron a acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora. Una hora después, oficiales de Vialidad ordenaron el retiro de las dos unidades motrices para que dejaran de afectar el tránsito vehicular.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!