Tribuna Campeche

Diario Independiente

Era colombiano el ejecutado en ALG

Da click para más información

Cae hombre y mujer; narcóticos, principal línea de investigación

Hombre de 25 años y mujer de 38, fueron arrestados por la ejecución de colombiano en la Ampliación Leovigildo Gómez; la principal línea de investigación es la venta de narcóticos. El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) y hasta la tarde de ayer no había sido reclamado.

El asesinato ocurrió cerca de las 17:20 horas de antier, cuando el sudamericano llegó a la cuartería San Pedro, situada en la calle Galilea por Sinaí, aparentemente a vender droga, mientras que otra versión indicó que intentaba cobrar alguna dosis anterior, cuando le dispararon a quema ropa en al menos tres ocasiones, un tiro en la cabeza.

En la habitación había dos hombres y la fémina, uno de ellos huyó en la motocicleta roja de la víctima, la cual fue encontrada abandonada en la calle Aralia de la colonia Jardines.

Ante las detonaciones, los vecinos dieron aviso al 911; elementos de la Policía Estatal (PE) impidieron que los otros dos se dieran a la fuga, quienes se atrincheraron en el predio. La zona fue cerrada, mientras que se buscaba al tercer cómplice.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y de cateo urgente al Poder Judicial del Estado de Campeche (PJEC).

Fuentes no oficiales indicaron que cerca de las 23:00 horas, detuvieron a los sospechosos. Se desconoce si el arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, fue recuperada.

Los agentes de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), indagan lo ocurrido por homicidio calificado más lo que resulte.

¡Comparte esta nota!