Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sobrevive al caer automóvil en andador a desnivel en Samulá

Da click para más información

Ebrio conductor de Tiida se salvó de morir o de resultar seriamente lesionado, luego de caer en andador a desnivel en Samulá.

A las 3:30 de la madrugada de ayer, sujeto conducía a exceso de velocidad el Nissan, Tiida, color gris, con placas DKC-7891 del Estado, en la calle 4, donde perdió el control del volante y se fue hacia las escaleras de concreto y finalmente en un barranco de cerca de tres metros.

El automotor quedó prácticamente con las llantas traseras al aire y la facia delantera sobre la maleza, así que el guiador salió para escapar; no se informó si iba acompañado. Al escuchar el ruido, los vecinos salieron y al ver el accidente intentaron retenerlo.

Fuentes no oficiales señalaron que el tipo prefirió correr al ver que algunas personas portaban machetes.

Los elementos de la Dirección de Vialidad abanderaron la zona y pidieron la intervención del operador de la grúa para recuperar la unidad motriz, luego la llevaron al corralón y el caso quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía, tanto en el coche como en la estructura de concreto y barandal metálico.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!