Tribuna Campeche

Diario Independiente

Localizan cuerpo en laguna del ejido Arroyo de Cuba

Click para más información

Pescador tenía tres días de estar desaparecido

CANDELARIA.— Cuerpo de pescador, quien tenía tres días desaparecido, fue hallado en la laguna que se encuentra a cinco kilómetros del ejido Arroyo de Cuba.

De acuerdo con fuentes policiacas, Roney Pineda Torres, de 25 años, era originario de Nuevo Chihuahua, Chiapas, pero radicaba en el rancho “La Copa de Oro”, ubicado cerca del poblado y se dedicaba a la  pesca para subsistir.

Se sabe que el hombre salió a trabajar el jueves y no regresó, así que sus familiares pidieron el apoyo de vecinos de la comunidad para su búsqueda, pero fue ayer que los pobladores localizaron el cadáver en el agua.

El agente municipal, Juan Montalvo Arroyo,  reportó los hechos a la Policía Municipal y a la Vicefiscalía de Candelaria.

Al sitio también arribaron elementos del Ejército con destacamento en Desengaño, para apoyar en el rescate de los restos, así que los ministeriales los trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

Trascendió extraoficialmente, que el hoy occiso padecía de ataques epilépticos y pudo haber sufrido una crisis cuando realizaba su actividad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!