Inicio»App»Asaltaron a empleado de Diconsa; botín de 62 mp

Asaltaron a empleado de Diconsa; botín de 62 mp

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Dos sujetos con cubrebocas asaltaron y lesionaron a empleado de Diconsa, S. A. de C. V., en La Esmeralda. Botín de 62 mil 690 pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, Carlos Alfredo F. M., de 31 años, se encontraba en el interior de la tienda Diconsa para el cobro semanal, cuando llegaron dos personas armadas, una de ellas se quedó afuera vigilando.

El que entró era robusto, vestía playera verde y pantalón azul, y encañonó al trabajador para exigirle el dinero, pero al negarse fue golpeado con la cacha para acabar tirado en el suelo, donde lo despojaron del efectivo y de las llaves de la Nissan, NP-300, color blanco, con la que escaparon los malhechores.

Lo ocurrido fue reportado al comisario de La Esmeralda, Ismael Hernández González, quien alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Policía Municipal, cuyos elementos implementaron recorridos y localizaron el vehículo abandonado en camino cosechero, a tres kilómetro con rumbo a la localidad del Pedregal.

La víctima fue llevada ante la autoridad ministerial para que interpusiera su querella en contra de quienes resulten responsables.

SUSTRAEN $20,000

DE EXPENDIO

Par de motorratones despojaron de 20 mil pesos a la encargada de expendio de cervezas ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez entre las calles 35 y 37, de la colonia Morelos en Escárcega.

El atraco ocurrió a las 21:30 horas de antier, cuando la mujer se disponía hacer el arqueo de las ventas del día y fue amagada con arma de fuego por el hombre.

Para no ser lastimada hizo la entrega del dinero, mientras que el maleante que portaba cubreboca se subió a la motocicleta manejada por su cómplice para escapar con dirección al monumento del Chiclero.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública no lograron hallar a los asaltantes.

Noticia anterior

Disparos en RSF

Siguiente noticia

JLo presenta a su hija con lenguaje inclusivo