Inicio»App»Disparos en RSF

Disparos en RSF

0
Compartidos
Google+

Nuevo caso en menos de 2 meses

En menos de dos meses se registraron detonaciones de arma de fuego en Residencial San Francisco, presuntamente por riña en uno de los departamentos donde se llevaba a cabo una fiesta. No hay lesionados ni detenidos.

Entre las 2:00 y 3:30 de la madrugada de ayer, el número de emergencia del 911 recibió dos reportes de disparos en Imí y en las afueras del edificio “C” de la privada Baluarte San Carlos de la zona de condominios.

Los vecinos indicaron que fueron en más de cinco ocasiones que se escucharon los tiros; vieron a corpulento sujeto que estaba en la calle, al parecer con la pistola y quien retaba la llegada de la Policía Estatal (PE).

Del inmueble de  donde salió el tipo se llevaba a cabo una reunión, además, ha sido señalado como punto de venta de narcóticos.

El hombre se marchó minutos antes de que llegaran los oficiales, quienes acordonaron la zona. Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales procesaron la escena y levantaron cinco casquillos, de los que se informó eran nueve milímetros, aunque otra versión indicó que eran de otro calibre, los cuales son analizados en el Laboratorio de Balística de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La madrugada del viernes 22 de abril de este año, hubo otra celebración, en la que se generó una disputa; también hubo disparos contra fachada de predio, vehículo y motocicleta.

Los cuatro sospechosos abordo de Chevy fueron ubicados en la avenida José López Portillo, a la altura de la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde los aprehendieron, aunque días después quedaron en libertad.

Aún se desconoce si están relacionados los hechos, tanto de abril como los de ahora, con la “guerra” entre los colombianos e integrantes de los cárteles Pura Gente Nueva (PGN) o del Jalisco Nueva Generación (JNG).

Noticia anterior

Asesinan islamistas a 132 aldeanos en Malí

Siguiente noticia

Asaltaron a empleado de Diconsa; botín de 62 mp