Inicio»App»No cesan los atracos

No cesan los atracos

0
Compartidos
Google+

Los tenabeños dieron muestras de su enojo y recriminaron la incompetencia de las autoridades de la Vicefiscalía

TENABO.— Los robos a casa habitación en este Municipio no cesan, ya que ayer se filtró un video en redes sociales, en el que un par de sujetos ingresaron a un predio para robar, esto fue captado por una cámara de seguridad del vecino de enfrente de la casa asaltada, al parecer fueron identificados.

Este video, que dura tres minutos con 22 segundos, muestra el predio que fue víctima de robo por dos sujetos, que incluso corretean al perro que les ladra al ver que ingresan, posteriormente rodean la casa, para después ingresar por el techo de lamina, sin temor de ser vistos o grabados.

En este robo levantaron la lámina del techo y forzaron la cerradura. Al parecer los ladrones se llevaron como botín una pantalla de plasma y siete mil pesos en efectivo, que era el ahorro de la familia habitante

Esta situación generó coraje entre los tenabeños, ya que están fastidiados de estos continuos robos, que en esta semana ya van cuatro y ninguna persona es detenida.

Este video se publicó en Facebook, con la finalidad de que los tenabeños identifiquen a los delincuentes y estén al pendiente, ya que al parecer son habitantes de la colonia Guadalupe los que están cometiendo los atracos, y tienen asolados a los vecinos.

Asimismo, denuncian que la Vicefiscalía de Tenabo, a pesar de tener pruebas, fotos, y sepa donde viven los delincuentes no hace nada, lo que está generando enojo entre la población, y ya están amenazando con que cuando los agarren se van a hacer justicia por su propia mano, ya que están hartos de que los delincuentes ingresen a sus predios a despojarlos de sus propiedades.

El ciudadano que publicó el video en su cuenta de Facebook con el nombre de Pablo Gutiérrez, molesto, dijo que como no hace nada el Ministerio Púbico no quería subir el video para que los ladrones no sospechen de que ya están en la mira, pero las autoridades ya saben donde viven y tienen la evidencia, fotos de los ladrones, sus nombres, y no pasa nada, por eso subió el video.

Ante la publicación, los tenabeños dieron muestras de su enojo y recriminaron la incompetencia de las autoridades de la Vicefiscalía, que al tener pruebas y evidencia no detienen a los delincuentes, por lo que está creando enojo creciente entre la población, y en caso de que continúen apáticas y que la gente haga justicia por su propia mano, será culpa de ellas por no hacer su trabajo.

Asimismo, hicieron un llamado a la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, para que envíe a Tenabo a policías estatales, ya que hay un grupo de policías que tal parece no lo hace, porque es el grupo donde más robos se han cometido y no hay detenidos, por lo que urge dar mayor seguridad y tranquilidad a los tenabeños.

Noticia anterior

Descubren manta con mensaje para ‘Malecho’

Siguiente noticia

Se mata de un tiro de escopeta