Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista en carretera

Da click para más información

INVADIÓ CARRIL Y SE ESTRELLÓ DE FRENTE CONTRA TRACTOCAMIÓN

CARMEN — Motociclista que se dirigía de Isla Aguada, falleció al estrellarse de frente contra tráiler, cuyo chofer escapó.

A las 22:40 horas de ayer, José Daniel López Requena, en presunto estado de ebriedad, transitaba a exceso de velocidad a bordo de la Itálika, color negro, con matrícula WHN1C del Estado, en la carretera Carmen-Puerto Real.

Al pasar por el kilómetro 13+800, al parecer invadió carril y se impactó contra la unidad de carga que era guiada con rumbo a Ciudad del Carmen.

Tras el encontronazo, el hombre salió proyectado más de 25 metros hasta quedar boca abajo y prácticamente con las extremidades casi desprendidas en el pavimento.

Otros conductores que pasaban dieron parte al número de emergencia del 911 para solicitar el apoyo de la ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil corroboraron que el tipo carecía de signos vitales, así que cubrieron el cadáver con una sábana mientras informaban lo sucedido a la Vicefiscalía General del Estado en la Isla.

Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área y cerraron la vialidad por varias horas, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), recabaron indicios y llevaron los restos a la morgue para la autopsia de rigor.

Cabe señalar que en el lugar se encontró una bolsa con pertenencias de una mujer, sin embargo, se recorrió la zona, pero sin hallar otro cuerpo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!