Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocasiona accidente, huye y la aprehenden

Da click para más información

IMPACTÓ A VEHÍCULO EN CIUDAD CONCORDIA

Tras persecución fue asegurada en la colonia Nachi Cocom la conductora de Jetta, en aparente estado de ebriedad, la mañana de ayer luego de que huyó por chocar contra vehículo en Ciudad Concordia.

La mujer quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), es investigada por daños en propiedad ajena a título culposo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:20 horas de este sábado, cuando al número de emergencias del 911 reportaron choque en calles de Ciudad Concordia, donde una mujer conducía el Volkswagen Jetta blanco.

Los testigos brindaron las placas al personal de la Policía Estatal (PE) que atendieron el reporte, las cuales fueron DKF-8083 del Estado de Campeche, con lo que inició la persecución, luego la lograron ubicar.

De esta manera, los oficiales la persiguieron por calles de Ciudad Concordia, la Esperanza hasta llegar a la colonia Nachi Cocom.

Fue en la calle Chacmol de la citada colonia, donde otros agentes de la PE lograron cerrarle el paso.

Cerca de las 9:00 horas, lograron que la mujer bajara, aparentemente se encontraba alcoholizada.

Le informaron que sería asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial por lo que le leyeron sus derechos.

Los oficiales le informaron al propietario del automotor de Ciudad Concordia para acudir ante el Ministerio Público de la Fgecam a presentar formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!