Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pleito familiar deja saldo de tres heridos

Da click para más información

GOLPEARON A DOS MENORES ALCOHOLIZADOS

Tres personas resultaron lesionadas durante un pleito entre familiares, luego que uno de ellos les pidió que dejaran de ingerir bebidas embriagantes en su domicilio, ubicado en la colonia Puntilla. Dos de los golpeados son menores de edad.

El hecho ocurrió a las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle 28 esquina con calle 15, de la colonia Puntilla, realizaron diversas llamado a los números de emergencia para solicitar una patrulla, ya que se desarrollaba una batalla campal entre familiares.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el operativo disuasivo, arribaron al lugar para evitar que las personas siguieran agrediéndose físicamente, ya que tres de ellos estaban muy lesionados.

Un hombre de 50 años mencionó que la pelea había comenzado porque su cuñado y su sobrino ingerían bebidas embriagantes en su domicilio, con música a alto volumen.

Por lo cual él decidió llamarles la atención para que apagara la música y dejarán de tomar, pues los vecinos estaban quejando del excesivo ruido.

Los dos sujetos se pusieron agresivos y comenzaron a golpear al hombre en reiteradas ocasiones, quien fue apoyado por vecinos que se metieron en la riña y golpearon a los jóvenes.

Los policías se percataron que las personas alcoholizadas eran dos menores de edad, uno con 16 años de edad y el otro con 15 años.

Al no poder detenerlos, los agentes solicitaron a los jóvenes que se retiraran del lugar, para evitar que continuaran siendo agredidos por los vecinos.

Los habitantes indicaron estar hartos del escándalo que realizan prácticamente a diario, derivado de la ingesta de alcohol, y que no saben quién se las compra, ya que son menores.

El hombre de 50 años que resultó agredido dijo que interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra de estos jóvenes, para que no se acerquen a él, ni a su familia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!