Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca por depresión en Minas

Da click para más información

Joven chiapaneco se quitó la vida en su predio en la colonia Minas, presuntamente al caer en depresión tras terminar la semana pasada con su novia. Es el suicidio 50 en lo que va del año.

Cerca de las 18:45 horas de ayer, el cuerpo fue encontraron colgando en la vivienda de la calle Dolomita entre Alejandrina y Limonita.

Socorristas del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que ya no contaba con signos vitales. Los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la casa y la vialidad.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, procesaron la escena, mientras que el cadáver fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde dieron inicio a las investigaciones correspondientes para su identificación.

También iniciaron las diligencias para dar con los familiares y entregar los restos para su inhumación.

En lo que va del año son 43 hombres y siete mujeres se han provocado la muerte, de estos, dos fueron menores de edad —ambos varones—.

De los 50 casos, 45 fueron por ahorcamiento, tres emplearon medicamentos —dos por ingesta y uno que se inyectó—, mientras que uno usó arma blanca y otro de fuego.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!