Tribuna Campeche

Diario Independiente

Feminicidio en la Caleta

Da click para más información

Con escalera y sogas rescataron a la mujer, pero al momento de darle los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido.

CIUDAD DEL CARMEN.— Tres hombres presuntamente implicados en la muerte de una mujer de 40 años, en aguas de la Caleta, quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia.

A las 22:05 horas de ayer, vecinos de la avenida Malecón de la Caleta entre las calles 56 y 54, informaron al 911 que escucharon aterradores gritos de auxilio en el manglar y a los pocos minutos vieron flotando el cuerpo.

Oficiales de Seguridad Pública y de diversos cuerpos de emergencia, utilizaron una escalera y sogas para rescatar a la fémina de cabello rubio que sólo portaba short negro.

Pero al momento de darle los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido, así que la zona fue delimitada por los policías mientras daban parte al personal del Ministerio Público que se encargó de llevar el cadáver a la morgue para la autopsia de rigor.

Durante los recorridos por el área del incidente descubrieron que de los humedales salían tres sujetos,  a quienes aprehendieron y llevaron ante la autoridad para dar inicio con las investigaciones.

También se implementó fuerte operativo de búsqueda por parte de los patrulleros para localizar el resto de la ropa de la víctima y ser utilizada como evidencia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!