Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ratero se ensarta en protector perimetral

Da click para más información

Al verse descubierto por los dueños de la casa, intentó huir por el techo pero resbaló y cayó sobre la reja.

Como “brocheta humana” terminó sujeto, luego de caer del techo y ensartarse en la reja perimetral de predio de la colonia San José, donde al parecer pretendía robar.

Cerca de la 1:10 de la madrugada de ayer, los habitantes de la vivienda de la segunda privada de la Ignacio Ayala, escucharon ruidos provenientes de afuera, así que al investigar vieron a un tipo, quien al verse descubierto intentó huir por el techo pero resbaló y cayó al vacío.

El hombre acabó incrustado a la altura del abdomen en la punta de una de las barras del protector. Los gritos de dolor del tipo terminaron por despertar a los vecinos.

Ante la alerta al 911, los elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal (PE) llegaron junto con el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los rescatistas determinaron que no podían sacarlo y solicitaron la intervención de los bomberos, quienes tuvieron que cortar los barrotes.

Tras casi 20 minutos lo pudieron bajar, lo acomodaron en la camilla para trasladarlo e ingresarlo al área de terapia intensiva. Fuentes no oficiales revelaron que se encontraba estable.

El hombre quedó bajo custodia policiaca, en lo que inician las investigaciones ministeriales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!