Inicio»App»Incrementan señales de alerta por presencia del crimen organizado

Incrementan señales de alerta por presencia del crimen organizado

0
Compartidos
Google+

Hermetismo por detención de ocho secuestradores en el centro de Mérida

YUCATÁN.— Ante el incremento de las señales de alerta por presencia del crimen organizado, las autoridades estatales mantienen hermetismo por la detención de secuestradores en el barrio de San Sebastián, en el centro de Mérida.

De acuerdo con fuentes no oficiales, los delincuentes tenían privados de su libertad a tres personas y las obligaban a realizar trabajos forzados, sin embargo, una de ellas escapó la noche del lunes y solicitó ayuda de las autoridades de Seguridad Pública, con los que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer su denuncia.

“Nos obligaron a extender indefinidamente el horario laboral y no nos permitían salir del predio”, mencionó, igual comentó que a sus dos compañeros los maltratan y sus vidas estaban en peligro.

Entre la madrugada y mañana del martes, los ministeriales implementaron la redada en coordinación con oficiales de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde aprehendieron a varios sujetos, se informó en el escueto comunicado del Estado.

Aunque de manera extraoficial se supo que fueron al menos ocho delincuentes, entre ellos sujetos de otros Estados.

Aunque se ha solicitado información, las autoridades guardan silencio, ya que señalan que no es posible proporcionarla para no entorpecer las indagaciones.

Noticia anterior

Siete lesionados en encontronazo de taxi colectivo contra patrulla

Siguiente noticia

Portada