Tribuna Campeche

Diario Independiente

Siete lesionados en encontronazo de taxi colectivo contra patrulla

Da click para más información

Policía se pasó el alto del semáforo; que camión de pasaje obstruyó la visibilidad

CIUDAD DEL CARMEN.— Siete lesionados y daños de mayor dejó la colisión de patrulla contra taxi colectivo, luego de que el policía se pasará el alto del semáforo en la colonia Santa Margarita.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, oficial de la Dirección de Seguridad Pública manejaba la Ford, con número económico PM-056 y matrícula 2224 del Estado, en la calle 26.

Pero al llegar a la intersección con la vialidad 47, supuestamente, el chofer de camión de transporte público maniobró para incorporarse a la 26, sin embargo, obstruyó la visibilidad al conductor del vehículo oficial y por tal motivo no se percató de la señal de alto.

Así que al pasar sin precaución fue embestido por la Urvan, Nissan, con número 084 y placas estatales 34-21-BFC.

Por el encontronazo, siete de los 12 pasajeros resultaron policontundidos, pero se quejaba de dolores en el cuello y la espalda, así que los socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y canalizaron a varios a la Clínica “Santo Domingo”.

Los agentes de Vialidad ordenaron orillar los automotores para liberar el paso.

Al final y tras largo diálogo, se acordó el pago de los gastos médicos y de las reparaciones a través de las aseguradoras.

¡Comparte esta nota!