Inicio»Policía»Se salva de ser aplastado

Se salva de ser aplastado

0
Compartidos
Google+

Al parecer exceso de velocidad fue la causa del percance

ISLA AGUADA, Carmen.— Por conducir a alta velocidad y con exceso de carga, el conductor de un tráiler que se dirigía hacia la ciudad de Mérida, Yucatán, procedente del Estado de Tamaulipas, ocasionó un accidente de tránsito a la bajada del Puente La Unidad en el pueblo mágico de Villa de Isla Aguada; a pesar de que muchas personas se acercaron para intentar rapiñar no lograron su objetivo debido a la presencia de personal de la Guardia Nacional.

El aparatoso hecho vial se registró alrededor de las 18:05 horas de ayer, cuando el conductor de un Trailer Kenworth blanco, con placas del Servicio Público Federal, transitaba a exceso de velocidad sobre el puente nuevo La Unidad, localizado en la comunidad antes mencionada, con dirección al vecino Estado de Yucatán.

Al llegar a la altura de la curva donde se encuentra la caseta de cobro, el peso de la carga ganó al conductor del tráiler, provocando que esta se fuera hacia adelante y estando a punto de quedar aplastado el operador al interior de la cabina.

A TIEMPO

Por fortuna, el chofer logró visualizar por el espejo retrovisor el momento en que la carga iba hacia adelante, logrando realizar la maniobra de volcar la plataforma trasera hacia su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de Capufe, quienes le indicaron al conductor del tráiler que activara su respectivo seguro, pues una de las ventajas que tiene el nuevo puente es que cuenta con seguro de viajero.

Al no haber personas lesionadas, el chofer responsable del percance informó que daría parte a la aseguradora y al propietario de la carga, para informarle del accidente que había ocurrido y enviar otra unidad para realizar el cambio de la estructura de metal.

Noticia anterior

Fallecen 47 por Covid-19

Siguiente noticia

Sale “volando” tras derrapar