Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a abogado en Miguel Hidalgo

Da click para más información

Grave por lesión en el pulmón derecho

CANDELARIA.— Dos sujetos en motocicleta balearon a abogado en las cercanías del cementerio de Miguel Hidalgo. Se encuentra grave por lesión en el pulmón derecho.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, Adalberto G. S., con domicilio en Balancán, Tabasco, y quien se dedica a tramitar amparos, manejaba el Nissan, Pointer, color rojo, con placas DKE-14-97 del Estado, e iba acompañado de Jacqueline G., quien resultó ilesa, con dirección a la Junta Municipal.

Pero al estar cerca del camposanto, los presuntos sicarios le dieron alcance y dispararon contra el automóvil que recibió al menos cuatro impactos de bala de 9 milímetros, dos a la altura del cofre, uno en la parte superior de la portezuela del copiloto y otro en la cajuela, que al parecer traspasó e impacto la espalda del conductor.

Pero por estar cerca del destacamento militar, los agresores escaparon con rumbo a Estrella del Sur.

Tras las detonaciones, los soldados acudieron en apoyo del herido y solicitaron la ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital de Candelaria, pero fue canalizado a la capital del Estado para su atención especializada.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!