Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le metieron 17 balazos

Da click para más información

Cuerpo hallado cerca de La Asunción

ESCÁRCEGA.— Cuerpo de hombre con 17 impactos de bala, fue localizado en la entrada del rancho ubicado a tres kilómetros de La Asunción. Está en calidad de desconocido.

De acuerdo con pobladores de rancherías cercanas, alrededor de las 23:00 horas del jueves escucharon las detonaciones, pero no le dieron importancia, y fue la mañana de ayer que hallaron el cadáver entre la maleza a la orilla de una brecha y a unos 200 metros del tramo carretero entre José de la Cruz Blanco y La Asunción.

Tras el reporte, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, acudieron y acordonaron el área, para que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pericial, de criminalística y del Servicio Médico Forense (Semefo), procesara la escena y llevara los restos a la morgue para la necropsia de rigor.

Los habitantes de ambas comunidades no identificaron a la víctima de tez blanca y  con varios tatuajes en la piel, e indicaron que posiblemente fue ejecutado en otro lugar y abandonado en ese sitio.

¡Comparte esta nota!