Inicio»Policía»Le metieron 17 balazos

Le metieron 17 balazos

0
Compartidos
Google+

Cuerpo hallado cerca de La Asunción

ESCÁRCEGA.— Cuerpo de hombre con 17 impactos de bala, fue localizado en la entrada del rancho ubicado a tres kilómetros de La Asunción. Está en calidad de desconocido.

De acuerdo con pobladores de rancherías cercanas, alrededor de las 23:00 horas del jueves escucharon las detonaciones, pero no le dieron importancia, y fue la mañana de ayer que hallaron el cadáver entre la maleza a la orilla de una brecha y a unos 200 metros del tramo carretero entre José de la Cruz Blanco y La Asunción.

Tras el reporte, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana, acudieron y acordonaron el área, para que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pericial, de criminalística y del Servicio Médico Forense (Semefo), procesara la escena y llevara los restos a la morgue para la necropsia de rigor.

Los habitantes de ambas comunidades no identificaron a la víctima de tez blanca y  con varios tatuajes en la piel, e indicaron que posiblemente fue ejecutado en otro lugar y abandonado en ese sitio.

Noticia anterior

Balean a abogado en Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Muere niño de 10 años en hotel de Ensenada