Inicio»App»Se salvan de morir en carretera

Se salvan de morir en carretera

0
Compartidos
Google+

PRESUNTAMENTE FUE POR LA FALTA DE SEÑALÉTICA

SEYBAPLAYA — Una pareja a bordo de un vehículo resultó con leves lesiones luego que su unidad resultara siniestrada al intentar subir el puente. Presuntamente las causas del siniestro fueron la ausencia de suficientes señaléticas viales y el exceso de velocidad.

De acuerdo con datos recabados en la escena del incidente, el l Volkswagen Vento de color azul con placas foráneas YWC-672E, circulaba con sentido Seybaplaya-Champotón por la autopista de cuota, cuando al momento de incorporarse al carril para subir el puente, presuntamente no se percató de la esquina del mismo, haciendo que avanzara varios metros lineales de costado.

Pese a lo aparatoso del hecho, vecinos acudieron al llamado de emergencia e incorporaron el vehículo para ayudar a que el guiador y su acompañante salieran. Se reportó que los implicados estaban fuera de peligro.

Tras el llamado de emergencia, la Secretaría de Marina-Armada de México proveyó el apoyo a los afectados luego de andar de paso, marchándose instantes después del arribo de la Guardia Nacional y esto a su vez de la aseguradora, siendo este último el medio por el cual se resolvió el asunto.

Noticia anterior

Riña en San José, por herencia y propiedad

Siguiente noticia

Mueren 4 reses por descarga eléctrica