Tribuna Campeche

Diario Independiente

Más de 100 estafados con venta de carros

Da click para más información

Serían los mismos que hace cinco años defraudaron a ciudadanos

Deny Villamil Ventura, fue uno de los más de 100 estafados en falsa comercializadora de autos denominada Campeche Balvanera y que estaba ubicada en conocida plaza del área Ah Kim Pech.

De manera extraoficial se supo que los defraudadores, quienes están identificados y huyeron con más de medio millón de pesos, al parecer son los mismos que hace unos cinco años timaron a otros ciudadanos, al ofrecer automóviles de medio uso que nunca entregaron a cambio de enganches.

Los delincuentes se aprovechan de quienes carecen de préstamos bancarios para adquirir algún carro por aparecer en el buró de crédito, así que con engaños obtienen dinero y luego escapan al reunir grandes cantidades.

Ayer, Deny Villamil, junto con varias víctimas llegaron con la ilusión de recibir su unidad motriz al local ubicado en la calle Arturo Shields con avenida Joaquín Clausell, donde se llevaron la desagradable sorpresa al ver las oficinas vacías.

No es justo lo que nos hicieron, uno de los que llegó conmigo les pagó 170 mil pesos y en mi caso les entregué 11 mil 400 pesos, y estas personas de las que sólo tenemos fotos de sus identificaciones y sus cuentas del Facebook se niegan a contestar los mensajes y llamadas, lamentó el profesor que esperaba comprar un carro para su familia.

Los agentes de la Policía Estatal sólo se presentaron para recomendarles de acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su formal querella.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!