Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choca contra valla

Da click para más información

BÉCAL, Calkiní.— Tremendo susto se llevo el conductor de un tráiler, quien por dormitarse al volante terminó sobre la valla central de la carretera federal Campeche-Calkiní. Los daños materiales fueron de gran cuantía.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:40 horas de ayer a la altura del kilómetro72 de la mencionada arteria, a pocos metros de llegar al parador turístico, donde terminó el tráiler Volvo blanco con placas de circulación, de cabina 621-EW-8, y de la caja 32-UH-7K, de la empresa “Transportes refrigerados Archundia”,  el cual iba cargado con más de 25 toneladas de carnes frías, lácteos, embutidos, frutas y verduras, que se salvaron de ser rapiñadas.

La unidad quedó con daños incuantificables, que podrían considerarse como pérdida total.

Elementos municipales auxiliaron al conductor, quien les narró que “pestañeó” por unos segundos, lo cual hizo que perdiera el control del volante y la unidad se impactara contra las vallas metálicas que dividen la carretera federal.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor, quien dijo llamarse Santiago de Jesús Aguilar Juanico, de 26 años de edad y con domicilió en el Estado de Puebla, el cual sólo sufrió golpes que no ponen en riesgo su integridad.

Ante el accidente llegaron curiosos, sin embargo los policías municipales aseguraron el área hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional, acompañados de dos enormes grúas para rescatar la pesada unidad, la cual fue remolcada a la capital del Estado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!