Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúan robos a negocios

Da click para más información

Videograban a asaltantes

CHAMPOTÓN.— Bajo la apariencia de supuestos clientes, cuatro sujetos ingresaron a conocida ferretería en esta cabecera municipal para sustraer varios artículos y luego escapar del lugar. El atraco ocurrió la mañana del pasado miércoles entre las avenidas Colosio y Concordia, a la altura de la glorieta a la Mujer Campechana.

En redes sociales circularon las evidencias del hurto, las cuales fueron capturadas a través de las cámaras de vigilancia del conocido establecimiento.

En el material de seguridad se aprecia el momento en que estas personas ingresan al lugar, se dispersan por la tienda haciendo como si estuvieran buscando algo.

Acto seguido se aprecia a dos de los cómplices salir de la tienda disimuladamente para no levantar sospechas, uno de ellos lo hace con una bolsa, la cual se presume llevaba los artículos robados.

Mientras tanto los otros seguían haciendo como si estuvieran buscando algo, y cuando se percataron que habían cumplido con su objetivo salieron de la tienda. Se aprecia que uno de ellos se sube a un vehículo que estaba estacionado sobre la avenida Concordia.  Según se aprecia en el video, se trata de tres mujeres y un hombre.

EN BODEGA Y

EN TAQUERÍA

Asimismo, en la capital del Estado los ladrones continúan haciendo de las suyas ante la falta de vigilancia policiaca efectiva. El miércoles fue reportado el robo a instalaciones de AT&T, en el periférico Pablo García y Montilla, y a la taquería “La Esquinita”, en Samulá, donde los ladrones emplearon arma de fuego.

El primer hecho fue reportado a las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando llegó personal de la empresa telefónica a sus instalaciones situadas en un camino de terracería que parte del periférico Pablo García y Montilla, cerca del fraccionamiento residencial “El Doral”.

En el sitio tienen una antena, además de que la emplean como una bodega. Los ladrones forzaron las cerraduras de los accesos para llevarse cuatro acumuladores de energía, cuyo valor no fue especificado.

Por la noche, cerca de la madrugada, reportaron el robo violento de dinero en efectivo y un celular de la taquería “La Esquinita” situada en la calle 6 entre 17 y 19 de Samulá, donde los ladrones dispararon al aire.

Huyeron en un Chevy, blanco de dos puertas con parrilla, con dirección al campo de Samulá. Los encargados lograron recuperar un celular que presuntamente se les cayó a los delincuentes cuando huían.

En ambos casos dieron aviso a la Fgecam.

¡Comparte esta nota!