Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a 2 taxistas con 8 indocumentados

Da click para más información

Entre ellos 3 menores y una mujer

ESCÁRCEGA.— Dos taxistas fueron detenidos en las inmediaciones de División del Norte, cuando trasladaban en dos vehículos a ocho indocumentados, entre ellos tres menores de edad y una mujer, originarios de Honduras y Guatemala.

La tarde de ayer, los agentes de Seguridad Pública del filtro de revisión en el centro del poblado, le marcaron el alto a los conductores del Nissan, Tsuru, con numeración TX-691 y placas 3374-BFC del Estado, y del Nissan, March, con número económico TX-518 y matrícula estatal 2937-BFC, ambos del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) de Candelaria.

Al ser interrogados indicaron que se dirigían a Escárcega, pero los agentes notaron el nerviosismo de los pasajeros y les solicitaron sus identificaciones, así que confesaron que eran centroamericanos y no tenían documentos.

Los policías confiscaron las unidades motrices, mientras que a los ruleteros así como a los ilegales los pusieron a disposición de la Subdelegación de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en donde realizarán los trámites para turnar a los cuatro hombres, a los tres infantes y la mujer ante la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) donde serían deportados.

Mientras que el Ministerio Público de la Federación determinará la situación jurídica de los presuntos “polleros”.

 

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!