Tribuna Campeche

Diario Independiente

Par de féminas intentaron suicidarse en sus domicilios

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Par de mujeres intentaron quitarse la vida en esta cabecera municipal, luego de que discutieron con sus esposos en sus domicilios.

El primer incidente sucedió a las 23:00 horas del jueves, en predio de la colonia Carlos Salinas de Gortari, cuando M. A. P. A., de 46 años, y quien al parecer padece de trastornos psicológicos, peleó con su pareja y en su ira bebió herbicida.

Por fortuna los familiares intervinieron y la llevaron al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Los médicos ordenaron su canalización a la capital del Estado para su atención especializada.

El segundo caso ocurrió a las 15:00 horas de ayer, en domicilio de la calle 34 entre 9 y 10, de la colonia Salsipuedes, donde M. E. P., de 40 años, engulló medicamentos y se cortó las venas después de reñir con su marido.

Pero sus parientes la encontraron tendida en el piso y solicitaron ayuda médica al número de emergencia del 911 y en rápida respuesta acudieron los integrantes de la Cruz Roja, quienes le controlaron la hemorragia y la trasladaron al nosocomio de la cabecera municipal.

¡Comparte esta nota!