Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mata camioneta a embarazada

Da click para más información

ESPERABA GEMELOS; EL ESPOSO SUFRIÓ FRACTURAS

ESCÁRCEGA — Embarazada que esperaba gemelos perdió la vida tras ser arrollada por camioneta en la carretera Villahermosa-Escárcega, mientras que su esposo se encuentra grave. El automovilista escapó.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, en la región del Carmen, cerca del entronque con Candelaria, la pareja —trabajadores de empresa palmicultora— transitaban en motocicleta sobre el acotamiento, presuntamente con dirección a su domicilio.

Sin embargo, uno de los tubos que transportaba la pick up manejada a exceso de velocidad, se enganchó en la mochila que la mujer llevaba en la espalda y ocasionó que el conductor del biciclo perdiera el control del manubrio, así que fueron embestidos y aventados sobre el pavimento.

El presunto responsable siguió su trayecto, mientras que la fémina terminó con exposición de masa encefálica y su pareja sufrió fracturas, así que otros conductores dieron aviso al 911 y acordonaron el área con ramas para evitar que algún vehículo pasara encima del cadáver.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera municipal.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pericial y criminalística procesaron la escena, luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cuerpo a la morgue de la Vicefiscalía General Regional para la autopsia de ley.

Lo que sobresalió fue la ausencia de los efectivos de la Guardia Nacional.

¡Comparte esta nota!