Tribuna Campeche

Diario Independiente

No detienen a asaltantes

Da click para más información

VÍCTIMA ENTREGÓ UBICACIÓN DE AUTO Y OTRAS EVIDENCIAS

Llevé fotos del GPS del lugar donde está el vehículo de los asaltantes entre otras evidencias, pero al parecer no es suficiente porque el Ministerio Público no los ha detenido, es increíble que tarden tanto en actuar, refirió Marcos Canto, quien fue despojado de su celular y dinero en su taquería en Samulá.

El robo violento ocurrió el miércoles, cuando Marcos estaba con una empleada atendiendo el negocio y cerca de las 22:50 horas, llegaron dos sujetos, que sin decir más se les fueron encima, uno con machete y el otro con arma de fuego.

A la joven la amagaron con el arma blanca, mientras que a él lo encañonaron, los despojaron de sus móviles de “alta gama”, además de unos dos mil pesos producto de las ventas del día para luego huir.

Al perseguirlos, uno de los malhechores tropezó y se le cayó el celular de la trabajadora, mientras que el compinche detonó la pistola al aire para intimidarlo, así que sólo vio como abordaban el Chevrolet, Chevy, blanco, de dos puertas y con parrilla, que los esperaba con otro sujeto.

Los vecinos vieron lo que ocurrió, pero no intervinieron, pero uno de ellos llamó al número de emergencia del 911 y aunque acudieron los oficiales de la Policía Estatal (PE) no localizaron el carro ni a los malhechores.

Al día siguiente, el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia y dio la ubicación de su teléfono celular, de la casa donde se encuentra el coche, entre otras pruebas de lo sucedido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!