Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahogado en La Rebeza

Da click para más información

Alcoholizado, el domingo se metió a nadar al río

PALIZADA.— Joven de aproximadamente 22 años, se ahogó en La Reveza. El cuerpo apareció casi enfrente al nuevo edificio del Ayuntamiento.

De acuerdo con los familiares, la tarde noche de antier, Miguel Zavala estaba ebrio cuando se metió a nadar al río, pero empezó a pedir auxilio presuntamente al sufrir congestionamiento u calambre, sin embargo no consiguieron salvarlo.

Ante la resignación dieron aviso al número de emergencia del 911, así que los oficiales de Seguridad Pública y el personal de Protección Civil trabajaron por varias horas para tratar de recuperar el cadáver, pero al final no lo consiguieron.

Según los comuneros, se le solicitó al secretario del Ayuntamiento, Manuel Jesús Herrera Ferraez, el apoyo para que proporcionara la lancha y gasolina para su búsqueda, pero éste se negó al manifestar que carecen de recursos.

Pero a las 20:30 horas de ayer, los ribereños lo descubrieron flotando en el malecón, así que dieron parte a la autoridad para sacarlo y llevarlo a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde iniciarán las pesquisas para conocer la causa del deceso.

¡Comparte esta nota!