Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere aplastado por tráiler

Da click para más información

Automovilistas ayudaron para la aprehensión del presunto responsable

CIUDAD DEL CARMEN.— Tricicletero falleció tras ser aplastado por tractocamión de doble semirremolque en la colonia La Riviera; el chofer quedó a disposición del Ministerio Público.

Alrededor de las 7:50 horas de ayer, el hombre de entre 40 y 50 años, manejaba el triciclo negro, en el acotamiento derecho de la avenida Isla de Tris con dirección a la plaza Palmira.

Pero al pasar la intersección con la calle Santa Isabel, fue impactado por el estribo derecho del tráiler, color naranja, de la compañía Zeta Transports y con placa 83-AN-4R federal, pero al caer al pavimento le pasaron encima las llantas traseras.

Automovilistas que presenciaron el accidente siguieron a la unidad de carga y lograron detenerla en el cruce con la vialidad Belisario Domínguez.

La zona fue acordonado por los policías de la Estatal Preventiva (PEP), quiénes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, pero éstos sólo confirmaron que el sujeto carecía de signos vitales.

El trailero fue arrestado y trasladado a la Vicefiscalía General Regional, en tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue para la autopsia de ley, luego sería entregado a los deudos para su inhumación.

¡Comparte esta nota!