Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atropella y mata a un motociclista

Da click para más información

CHOCA CONTRA VEHÍCULO Y OTRO LO EMBISTE EN MALECÓN

CHAMPOTÓN — Un motociclista de aproximadamente 18 años de edad, que en vida respondía al nombre de Rafael, falleció arrollado en el malecón de esta cabecera municipal.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que se impactara contra un vehículo que frenó de repente, y una camioneta que iba detrás de él lo embistió. Al parecer este vehículo está identificado con placas del Estado de Tlaxcala.

Al lugar acudieron familiares del fallecido, pero no se les permitió el acceso hasta el lugar en donde estaba el cuerpo porque el área estaba asegurada, debido a que personal ministerial realizaban las diligenciad correspondientes para el levantamiento del cuerpo con el fin de practicarle la necropsia de ley, y continuar con el expediente abierto por homicidio imprudencial.

De acuerdo a datos recabados, a las 14:00 horas de ayer en la avenida Carlos Sansores Pérez, entre calles 31 por 33 de la colonia San Patricio, perdió la vida un joven, que se presume conducía su motocicleta a exceso de velocidad.

En su intento por rebasar otro vehículo no guardó su distancia y se impactó contra el vehículo que iba delante de él.

Del fuerte impacto fue lanzado por los aires y terminó cayendo cerca del camellón central, donde fue arrollado por otro vehículo que iba detrás de él, terminando sobre el pavimento en el mismo carril de circulación en donde los tres diferentes vehículos transitaban.

El impacto fue inevitable por el exceso de velocidad y por no guardar la distancia obligatoria que deben respetar como conductores.

 

CULPAN A REJILLA

Por otro lado, en redes sociales de inmediato hubo señalamiento de una rejilla en mal estado, pero la misma está ubicada a la orilla del camellón central y a unos metros de unos comercios, y el cuerpo del joven terminó antes del lugar señalado, además esa rejilla va con dirección al mar.

Sin embargo, las autoridades determinarán la causa del mortal accidente para fincar las responsabilidades correspondientes.

¡Comparte esta nota!