Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lesionado por llantas de un tractocamión

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Tirado en la cinta asfáltica con el rostro bañado en sangre por fuerte golpe recibido en la cabeza, heridas lacerantes en el cuerpo, y quejándose de fuerte dolor en el pecho, terminó quien dijo llamarse Andrés Palacios y tener 35 años de edad, pues al caminar sobre la avenida 10 de Julio fue aplastado sorpresivamente por dos neumáticos de un tractocamión, al cual se le salieron de su base sorpresiva e inesperadamente.

El inexplicable accidente se registró alrededor de la 1:50 horas de este jueves, cuando Andrés caminaba en compañía de un amigo sobre la arteria antes mencionada con dirección a su domicilio, luego de una larga jornada laboral.

Al transitar a la altura de la calle 42-A, en la colonia Salitral, inesperadamente fue golpeado fuertemente por dos grandes neumáticos de tráiler, lo que provocó que cayera contra la cinta asfáltica, donde quedó con el rostro bañado en sangre por el fuerte golpe recibido en la cabeza.

Su acompañante y testigos de inmediato pidieron ayuda al número de emergencia y en minutos llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarle primeros auxilios y colocarle un vendaje en la cabeza lo trasladaron al Hospital General.

También arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes procedieron a la detención del conductor del tractocamión, el cual les explicó que al transitar por esta vía a bordo de la unidad con doble remolque, con dirección al Puente Zacatal, la unidad de carga tuvo una falla mecánica en la rótula trasera, lo que provocó que dos de sus grandes neumáticos salieran de su lugar y fueran proyectados por más de 16 metros rodando a gran velocidad, y por mala suerte golpearon al hombre de 35 años.

Momentos después llegó el ajustador de la aseguradora del tractocamión, quien después de prolongado diálogo con los familiares del lesionado llegó a un acuerdo para el pago de gastos médicos, y se encargó del traslado del tráiler a un taller.

¡Comparte esta nota!