Inicio»App»Fueron dos suicidios el jueves

Fueron dos suicidios el jueves

0
Compartidos
Google+

En menos de tres horas ocurrieron en Hecelchakán y en la capital del Estado

Fueron dos los suicidios de personas de la tercera edad suscitados en menos de tres horas en Hecelchakán y Campeche; la cifra llegó a 56.

De acuerdo con reportes policiacos, cerca de las 6:00 horas del jueves, fue encontrado el cuerpo colgando de E. T. C., de 86 años, en el interior de su predio del barrio de la Soledad, en Pomuch, Hecelchakán.

El octogenario había caído en depresión desde hace tiempo debido a que ya no veía ni oía; fuentes no oficiales indicaron que en varias ocasiones manifestó sus intenciones de quitarse la vida.

Aparentemente sus familiares no tomaron en serio estas expresiones hasta que concretó las amenazas.

A las 8:00 horas, se informó del hallazgo del cuerpo de A. D. B., de 65 años, en la parte posterior de su casa situada en la calle 108 por 110, en la colonia Ampliación Bellavista.

En ambos casos acudió personal de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

En lo que va del 2022 se tienen 56 incidentes, mientras que suman cinco las personas que se han autoinfligido la muerte en julio.

Noticia anterior

Mueren 14 por desplome de helicóptero de Semar

Siguiente noticia

Arde tractocamión en autopista