Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acuchillan a su asaltante

Da click para más información

Resultó con heridas en el pecho y en la cara

CIUDAD DEL CARMEN.— En la colonia Manigua, asaltante resultó con herida de arma blanca en el lado derecho del pecho y en la cara.

A las 22:30 horas de antier, dos hombres caminaban en la calle Pescadores con dirección a su domicilio, cuando fueron interceptados por sujeto de unos 36 años, quien los amenazó para exigirles sus pertenencias.

Sin embargo, nunca se imaginó que las víctimas estuvieran armadas con cuchillos, así que se defendieron y lo hirieron para dejarlo tendido en la banqueta.

Los vecinos dieron parte al 911, y en minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También se presentaron los policías municipales, quienes recorrieron la zona para tratar de ubicar a los agresores, pero sin resultados positivos.

El lastimado fue identificado por los habitantes como conocido delincuente que se dedica a robar a quien pase por el lugar, por tal motivo, las personas se encuentran armadas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!