Inicio»App»Roban más de 150 mil pesos en ferretería

Roban más de 150 mil pesos en ferretería

0
Compartidos
Google+

Delincuentes entraron por puerta principal

CALKINÍ.— Una total de entre 150 a 200 mil pesos fue el monto de lo sustraído en el robo registrado la madrugada del miércoles en conocida ferretería ubicada sobre las calles 19 por 22 del Centro de esta cabecera municipal.

Los amantes de lo ajeno se llevaron motosierras, desbrozadoras, taladros y bombas de agua, entre otras herramientas.

El atraco fue reportado la mañana del miércoles por los empleados del comercio, quienes al llegar a su centro de trabajo se percataron que estaban abiertas las puertas principales, por lo que decidieron dar parte a las autoridades ya que se veían forzadas todas las cerraduras.

Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal acordonaron todo el perímetro del comercio para evitar que curiosos contaminen la escena del crimen.

REPITEN ATRACO

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE.— De igual manera, conocida sala de fiestas ya se convirtió en lugar favorito para robar, de los amigos de lo ajeno, quienes por cuarta ocasión ingresaron a saquearla. Está ubicada sobre la avenida Ah Kim Pech, conocida como Cooperativa a Kalá, ante la falta de vigilancia de la SPSC.

El atraco ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando encargados del predio, conocido como Quinta Don Beto se dieron cuenta que les habían vuelto a robar.

De nueva cuenta los delincuentes se llevaron herramientas, mesas y artículos de limpieza, sumando un monto que rebasaría los 40 mil pesos.

Noticia anterior

Detienen a presuntos clonadores de tarjetas

Siguiente noticia

Detectan caso de polio en Nueva York