Tribuna Campeche

Diario Independiente

Incautan nueve kilos de mariguana en paquetería

Da click para más información

Nueve kilos de mariguana fueron decomisados antier en conocida empresa de paquetería de la calle Allende con cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia San José, por las unidades caninas entrenadas para la detección de drogas K-9 de las secretarías de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y de la Defensa Nacional (Sedena).

Con esto suman 18 kilos de cannabis procedentes de Sinaloa; el 11 de julio, otra cantidad similar fue encontrada en negocio de la avenida Maestros Campechanos.

La mercancía ilegal fue trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se indaga el constante envío de la yerba al parecer con destino a los Estados de Yucatán y Quintana Roo, donde hay mayor demanda.

Por otra parte, la madrugada de ayer se registró otro robo con violencia en conocida tienda de conveniencia en la avenida CTM, a la altura del Fraccionamiento Villa Naranjos de la Unidad Habitacional Presidentes de México.

De manera extraoficial se dijo que sujeto, al parecer con arma blanca, amagó a los empleados para sustraer unos dos mil pesos de la caja y mercancía para luego escapar hacia las colonias Minas y Cumbres.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!