Inicio»App»Otro asalto; 150 mp, botín

Otro asalto; 150 mp, botín

0
Compartidos
Google+

Sin detenido por tardada respuesta de policías

CANDELARIA.— Botín de 150 mil pesos en efectivo obtuvo sujeto que asaltó licorería de la colonia Centro. Tarda reacción de los policías.

De acuerdo con el encargado Domingo Esteban Ocaña Mateo, de 22 años, alrededor de las 10:30 horas de ayer, sujeto en motocicleta negra se estacionó enfrente de la entrada del comercio ubicado en la avenida Emancipadores por calle 29.

El motociclista, de complexión delgada y tez clara, ingresó con el casco cerrado puesto, y se dirigió a los refrigeradores, de donde sustrajo una bebida hidratante, luego regresó a la caja y pagó.

Fue en ese momento cuando puso su mochila en el mostrador, sacó la pistola y amagó a los tres empleados, exigiendo que le entregaran el dinero en efectivo.

Ante el temor de resultar lesionados, obedecieron, así que una vez logrado su objetivo, el tipo agarró la bolsa, salió, montó su vehículo y escapó sobre la Emancipadores, donde según testigos, dobló a la calle 23 con posible dirección a la carretera Candelaria-División del Norte.

El trabajador dio aviso a las corporaciones policiacas y al sitio acudieron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes  fuertemente armados, implementaron el operativo de búsqueda por la ciudad pero sin resultado positivo, pues el delincuente tuvo suficiente tiempo para escapar.

El área fue acordonada para que los ministeriales recabaran indicios; el personal del negocio fue llevado a la FGE a declarar e interponer la querella.

Noticia anterior

Incautan nueve kilos de mariguana en paquetería

Siguiente noticia

Balacera en Playa del Carmen